Visitas totales

viernes, 9 de diciembre de 2011

Alex came back!

Bueno bueno bueno, tras casi un año sin publicar nada (habéis leído bien, un año) he decidido que después de la instalación del wifi en mi casa voy a escribir al menos una vez a la semana.

En este año me han pasado cantidad de cosas, entre las que cabe mencionar amores y desamores, peleas con la familia, viajes por todos lados y estudios, MUCHOS estudios. Por cosas como estas he decidido seguir con mi blog; quiero dejar presencia de mi existencia, ya sea en la red o en las personas cercanas, y esto es una cosa que no mucha gente tiene como objetivo en la vida.
Que tú dejes algo de huella en el mundo debería de ser una de nuetras metas, aunque no hace falta cambiar el mundo para ello. Tan solo basta con tener cierta relevancia en tu entorno.

Así que no os hago un adelanto de lo que voy a escribir, para picaros y que leáis mi blog, aunque solo sea un vistazo, porque con estas palabras que os dejo aqui pretendo cambiar un poco vuestra vida.

Así que ya sabéis: ¡Alex ha vuelto!...Y esta vez para quedarse.

1 comentario:

  1. Me alegro de que sigas con el blog querido amigo mio ahahah
    Ya sabes que yo siempre te leo :)

    ResponderEliminar